domingo, 18 de marzo de 2012

Hola!!! En esta entrada les compartiré de lo que se tratará este congreso al cual se llevo acabo el dia 14 15 y 16 de marzo del 2012  ,  para mi es de mucha importancia ya que me ayudará a obtener más conocimientos no solo de Bioquímica sino nos apoyara bastante en nuestro tema de blog que son alteraciones genéticas .El objetivo más importante es conocer los avances en el sector biotecnológico,este se mostrará con talleres y conferencias acerca de los temas:
*Biotecnología Verde: Este me servirá como apoyo para otro proyecto que se trata de "Alteraciones Genéticas" y que también comento un tema que en la actualidad ha causado mucha polémica que son los Transgénicos. Y en este tema entrarían los RPBI
*Biotecnología Blanca: Aquí se hablaran de temas como "La propiedad intelectual en el área farmacéutica y biotecnológica" este tema esta muy relacionado con mi carrera más con los temas de farmacéutica .
*Biotecnología Roja: De este el tema que más me interesó fue el de “Uso de anticuerpos de tiburón y toxinas marinas para el desarrollo de nuevos fármacos” Esta investigación en un futuro puede utilizarse como agentes terapéuticos y de diagnóstico, los cuales pueden ser utilizados como: Anticancerígenos, Anti-inflamatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario